Regresar

Cádiz

Cádiz, con 160.000 habitantes, fue fundada por los fenicios aproximadamente 1.100 años antes de Cristo, y tiene la distinción de ser la ciudad más antigua de Europa. Cádiz está rodeada por el mar en tres lados y sólo es accesible por la Puerta de Tierra, una franja de tierra que fue construida en 1755 y sirve como entrada a la ciudad.

Cádiz, con tres mil años de historia, ha experimentado grandes cambios. Con el descubrimiento de las Américas, la ciudad floreció. Durante el siglo XVI, el comercio marítimo colonial hizo de Cádiz una de las ciudades más ricas de Europa. El mayor reconocimiento en la historia moderna se produjo en el siglo 18 cuando Cádiz se convirtió en el principal puerto de comercio con América.

Debido a la rica historia de Cádiz, los monumentos, edificios y museos actuales están llenos de historias y representaciones del pasado. Aunque la mayor parte de las ruinas antiguas están hoy cubiertas por el océano o la construcción moderna, gran parte de la historia sigue viva y visible. Quizás también igual de importante, Cádiz hoy en día no está abrumado por los turistas y ha logrado preservar el más auténtico sabor español.

Excursiones desde Cádiz

Nuestros Programas pueden ir acompañados de Excursiones a localidades cercanas, con la intención de que los estudiantes conozcan y puedan llevarse una amplia visión de su Estancia en España.

Todas las excursiones están integradas en el programa de clases y están tratadas por el profesor en el aula antes de la salida.

Se llevan a cabo por un Coordinador/Profesor especializado, quien de manera amena y divertida explica a los estudiantes los aspectos históricos y anécdotas más importantes de cada ciudad.

Jerez de la Frontera, Conil, Vejer de la Frontera, Gibraltar, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda o los pueblos blancos.

Importante: En algunos casos, las excursiones pueden incluir pernoctaciones hoteleras.

Visitas culturales en Cádiz

En ISF pensamos que el éxito de un programa de idiomas de español no sólo depende de la calidad de sus clases, sino también del desarrollo de un programa de actividades culturales y de tiempo libre que complemente y sumerja al estudiante en la cultura del país.

Las actividades culturales proporcionan al estudiante una visión amplia de la cultura y la sociedad española de la forma más integradora y completa posible. Se basa en diversos criterios, entre ellos, nuestros altos estándares académicos, así como los intereses personales de los estudiantes.

Todas las actividades están cuidadosamente planificadas, comentadas antes y después en el aula, los materiales están adaptados a cada visita y éstas siempre se realizan en compañía de uno de nuestros Profesores-Coordinadores.

La Torre Tavira, pasear por el barrio del Pópulo, ruta de la Constitución, Castillos de Santa Catalina y San Sebastián o los museos más importantes de la ciudad son algunas de nuestras propuestas.